Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1... se me encendió el indicador ABS fijo. Pegue una frenada y flipé porque acostumbrado al ABS bloquee la rueda, medio derrape que casi me voy al suelo...
2...Supongo que será cosa de costumbre y pillarle el tacto, pero como podéis conducir estos trastos sin ABS?.
3..Peligrosísimo oiga. Sobre todo yo que me he acostumbrado a meter zapatazo y manotazo y frenar en una peseta incluso de pie..
Por partes.
1 La próxima vez que se te encienda la luz del ABS fija, te indica que algo está pasando en ese sistema y defensa actuar con precaución, o te vas a escoñar.
2 Conducir sin ABS es sencillo, tienes que frenar como si no lo tuvieras.
Con tacto y progresividad.
En las frenadas de emergencia con contundencia pero empleando toda la experiencia adquirida .
Sin llegar a bloquear y buscando los puntos de fuga.
Llegado el caso, preparando lo inevitable.
3 Son formas de frenar. En el automóvil llevo ABS pero en muy raras y contadas ocasiones se activa. Freno igual que si no lo llevará.
Si te acostumbras a frenar con toda la ayuda te puede pasar lo que te ha pasado, que no funcione o que te presten una moto que no lo lleve y te des un susto o una galleta.
Practica en diferentes situaciones de adherencia.
Biers y suerte.
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
El rodamiento lo hemos puesto nuevo, debe ser el sensor que tiene una muesca, gracias.