¿¿rigid struts Biltwell con sportster 883 xlh de 1994??

plexifernando

Well-Known Member
Muy buenas de nuevo a todos, compañeros!!

Ando buscando dejar la sporty hard tail peeeero según he estado leyendo en el foro puede ser peligroso para mi espalda y chassis. Yo no corro con la moto. Hago bastantes km pero sin prisa ninguna y ando buscando el look que dan los biltwell. Actualmente llevo suspensiones muy bajas por lo que los rigid struts es más que nada un capricho y ponerlos alguna vez por probar, pero lo que me da miedo es si le sirven a mi moto.

¿Creeis que encajano habrá que modificarle alguna pieza? Os pregunto esto porque me los vende un muchacho de mi pueblo por 40 euros.

Mil gracias por todo.
Un abrazo enorme desde Murcia!!
 
Hola, yo los llevo en una 883 STd del 2000. A mi me encantan. Yo llevaba asiento de muelles de esos que hacen como media vuelta por decoración, al ponerle los rigidos, me jodia la espalda cada bache, Asi que le he puesto de muelle, el asiento esta alto, pero ahora las sensaciones del culo y espalda son como cuando llevaba los progresive de 11". Eso en cuanto a comodidad, respecto a conducción ha cambiado algo, no puedes entrar "nada" rápido en los saltos estos de mierda que ponen en los pueblos para frenar el trafico, por que te escupe de atrás. Nada grave pero a tener en cuenta, por carretera no noto nada especial, parte de los baches que los sientes todos. Eso si, no soy de los rápidos, si no me hubiera pillado una japonesa "R" o algo así.

11221357_10205100071638546_505820404948664892_o.jpg
 
Última edición:
Muy buenas!!! lo primero, quiero agradecerte por contestar tan rapido. Me encanta tu moto, desde luego los struts que llevas le quedan mejor que las suspensiones. Me da a mí que a todas las motos también. Yo soy como tú, de los que van a su ritmo disfrutando de la moto y la carretera. ¿Entonces dices que hay que llevar ojo, verdad? las curvas es lo que más miedo me da al ir rígida... Lo cierto es que me atraen muchísimo las sovelhead y si le pillo los rigid struts igual busco un manillar para asemejarla (solo asemejarla, ya me gustaría a mí tener una sovelhead) porque tengo un asiento doble old school de narices y el depósito pequeño y elevado...

Y nada, muchísimas gracias por contestar tan rapido, te estoy muy agradecido por tus consejos.
Un abrazo y birras desde Murcia!
 
A mi también me gustaría un shovel o un panhead rígido,,pero de momento me conformo con mi 69 que lleva 13 años conmigo. En las curvas no hay problema yo voy igual que todos los del grupo y no me he llevado ningún susto. Es con los montículos esos que ponen en las calles para frenar el tráfico, que rebota de atrás.
 
ya ves tio... las harley davidson de antes me molan mucho mucho.
Pues nada, que disfrutes mucho la tuya y a darle gas!!
Un abrazo enorme desde Murcia!!
 
Bonita moto. Los compañeros de detrás no tienen desperdicio.
En el Wallapop hay unos en venta por 40€ habría que pintarlos
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Ya se los he puesto. No he notado muchísima diferencia con los 11'' que llevaba. Pero me asalta una cuestión. Con los rigid struts puedo llevar un pasajero sin problema?? Llevo su asiento correspondiente y conduzco con cabeza.

Mil gracias y un abrazo murciano con mucha cerveza!!
 
hombre, pues supongo que las barras aguantaran sin problema el peso de tu acompañante, lo que en cuanto a la conducción ya sabes, más de lo mismo, pero con más cuidado todavía.
 
Muchísimas gracias compañero!!
Las barras creo que aguantarán bien, lo que es cierto que me da un poco más de miedo son los tornillos de anclaje al chassis que lleva en la parte superior de las barras.

Y nada, a ver si nos vemos por la carretera!
Un abrazo enorme y mil gracias por toda vuestra ayuda!!
 
los tornillos son los mismos que para los amortos. Lo que me genera dudas de si aguantará es el culo del acompañante.:complice:

A ver si nos deleitas con una fotito.
 
Atrás
Arriba