¿¿¿Problema???

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, pues resulta que esta mañana me he dado cuenta que al dar un paseo como hago los fines de semana, me he fijado como una lucecita, de color naranja, a la izquierda del cuenta millas, al lado del 0 vamos, no se apagaba (en marcha me refiero) y me he hecho a un lado, he apagado el motor y he vuelto a arrancar la moto. Bien, la lucecita se ha apagado, pero es que luego en marcha, se encendia a lo mejor algunos segundos o algun minuto y se volvia a encender y así, no es que parpadee, sino que se tira encendida o apagada de 10 seg hasta algun minuto y claro, no se de que puede ser. Un compañero me ha recomendado echarle como es una EFI, un limpia inyectores, pero despues de rularla un par de km dandole gas y mas tranquilo, no se que puede ser. Os pongo una foto para que veais a lo que me refiero. La moto está por supuesto parada y le he hecho la foto cuando hace el chequeo al darle al contacto, sin arrancarla. Muchas birras bien frescas para todos, un plato de gambas y otro de aceitunas y gracias de antemano tambien!!
 

Adjuntos

  • Luz.jpg
    Luz.jpg
    122,1 KB · Visitas: 54
Hola, el símbolo parece del motor. No tengo moto de inyección, pero creo que se puede averiguar el error pulsando ciertos botones y dándole al botón de ignición. Léete el manual y haciendo ésto te aparecerá el código del error en la pantalla lcd del cuetakm. Te dejo el enlace donde he visto esto:

Engine light : V-Twin Forum: Harley Davidson Forums

Suerte.
 
Hola de nuevo, acabo de comprobar y al principio me salia este error, con esta correspondencia en la tabla del tito:

P1353 Front Cylinder No Combustion EFI

Luego he hecho lo de borrar el error por si era un error antiguo o nuevo y al ir revisando cada programa por 2ª vez, ya me salia none en todos, o sea, que puede haber sido falsa alarma, de todas formas, cuando me de otra vuelta para ver si persiste, muchisimas gracias compañeros!!!!!!

Un saludo.
 
Si te lo vuelve a hacer,... revisa la conexion y/o el cable de la bujía del cilindro delantero, (o la Bujía)... ese código quiere decir que a veces le esta fallando la combustión a ese cilindro. (tambien podría ser que no le llegue gasolina...pero es más raro si no notabas fallar a la moto.
 
Mira también si tus bujías llevan bien apretados los terminales conectores

bujia.jpg
 
Hay que ver que cosas tiene la electrónica, jesús, jesús, jesús.....así pasa que se recalienta el microchí y te deja en bolas donde ni se sabe. :complice:
Menos mal que después te dicen lo que se hodió. Otra cosa es que uno mismo lo pueda arreglar. ¿No sería mejor que en vez de decirnos lo que se ha roto, directamente lo arregle?
mosking.gif
 
Hola de nuevo compañeros, pues he apretado la conexion de la bujia del cilindro delantero y parece que me ha dejado apretar unos milimetros. Me da a mi que era algo de eso, jejeje. Por cierto, me podriais recomendar algun link de ebay para comprar unos cables cromados para las bujias???? muchas gracias de antemano y unas birras!!!!!
 
Atrás
Arriba