Bueno pues,despues de investigar un poco he encontrado lo que buscaba.Ante todo el aceite al que me refiero es solo y exclusivamente para transmisión no es para primaria que quede claro desde el principio.El aceite que he encontrado es de la marca Drag Especiales de sobra conocida y utilizada por muchos entre otros yo mismo.Es un 85W140 GL5 especialmente formulado para las transmisiones de Harley Davidson de los Big Twin.Ademas para quedarme más tranquilo he hablado con mi mecánico para saber si estás cajas de cambio llevan alguna pieza de bronce y
según el las últimas que llevaban patines de cobre en los selectores de marchas,son las que montaban los modelos anteriores al Ev
sea que desde el motor Evo hasta la actualidad ninguna caja de HD lleva casquillos ni nada de bronce o cobre,son todas de acero,con lo cual este aceite se puede poner sin problema.De hecho me ha enseñado un montón de botes vacíos que ha ido poniendo y nunca ha tenido problemas de desgaste prematuro.A si que el que quiera poner este aceite en concreto por el tema de quitar un poco el ruido del cambio que lo ponga sin miedo siempre y cuando sea un Big Twin.Un saludo y birras.