Bueno, hoy los he podido por fin probar un poco mas a fondo durante algo mas de dos horas, metiéndome por autopista a buen ritmo (140 y apretandole un poco mas al adelantar camiones) , por nacional de a diario cargada de camiones en ambos sentidos, (con frenazos inesperados, adelantanmientos entre rebufos, etc), por ciudad pequeña pero cargadita (Vilanova y Vilafranca) pueblos tranquilos de calles estrechas (Sitges, Callafell, Vendrell etc), curvas (costas de Garraf ida y vuelta, etc). Solo me han faltado maniobras lentas en parking (conos).
Las suspensiones mantienen su caracter touring, se sienten suaves y cómodas guardando el confort, pero absorbiendo muy bien los baches y badenes bruscos; las noto muy firmes, no se levantan tanto al acelerar ni se unden bruscamente al frenar, y en curva la siento mucho mas agil y manejable. Esto comparando con la suspensión de serie de una Bagger 99-01.
También le noto un comportaiento mucho mas preciso al freno trasero, no se por que, pero se siente muy muy eficaz cuando apoya al freno delantero.
Y ya tá, no es una opinión sobre un comportamiento al límite, sino en las situaciones normales de una Bagger, que son las que yo me encuentro.
Salu2ss