CROWLEY
Master Therion
Pues eso, que ya me ha llegado el finstro y mañana se lo encasqueto a la burrica. Esta vez haré el reportaje Charlie , pero parece que no tiene mucho que explicar.
Mi gran duda es la que ya planteaba en el ex-foro, el tema de la recarburación, (todo un clásico por eso).
Santi de 24h me jura y perjura que el módulo de inyección de mi moto (Magneti Marelli en las Ultra del 2000), no precisa remapeo porque llevo los escapes de origen, dice que el ordenador le canta desajustes tan pequeños que no merece la pena que me gaste los 200€, que lo haga cuando cambie los escapes. Y olvidé preguntarle... ¿podré retorcerle la oreja hasta las 6000 vueltas igualmente? ¿se modifica solito el corte de inyección? :scratch:
Bueno, mañana os cuento que tal va.
Mi gran duda es la que ya planteaba en el ex-foro, el tema de la recarburación, (todo un clásico por eso).
Santi de 24h me jura y perjura que el módulo de inyección de mi moto (Magneti Marelli en las Ultra del 2000), no precisa remapeo porque llevo los escapes de origen, dice que el ordenador le canta desajustes tan pequeños que no merece la pena que me gaste los 200€, que lo haga cuando cambie los escapes. Y olvidé preguntarle... ¿podré retorcerle la oreja hasta las 6000 vueltas igualmente? ¿se modifica solito el corte de inyección? :scratch:
Bueno, mañana os cuento que tal va.