vuelta a harley....

pelupeter

FH SUPPORTER
buenas otra vez ¡¡¡ os cuento , yo ya he tenido una sportster , una dyna , y por cosas de.... no se de que , la verdad , total , que me pase a triumph , una bonneville t120 black , peeero creo que me falta ese punch que me daba la harley , no sabria explicarlo , es o volver agusto despues de una ruta , o volver con una sonrisa que te ocupa toda la cara.... total , me he puesto a mirar y hay una heritage , del 2006 que me ha gustado mucho , pero la verdad no se que tal sera en conduccion , algo normal , sin tumbar demasiado ni grandes proezas.... pero me da miedo que ese aspecto tan tocho , se traslade tambien al manejo... algun consejo ?
 
buenas otra vez ¡¡¡ os cuento , yo ya he tenido una sportster , una dyna , y por cosas de.... no se de que , la verdad , total , que me pase a triumph , una bonneville t120 black , peeero creo que me falta ese punch que me daba la harley , no sabria explicarlo , es o volver agusto despues de una ruta , o volver con una sonrisa que te ocupa toda la cara.... total , me he puesto a mirar y hay una heritage , del 2006 que me ha gustado mucho , pero la verdad no se que tal sera en conduccion , algo normal , sin tumbar demasiado ni grandes proezas.... pero me da miedo que ese aspecto tan tocho , se traslade tambien al manejo... algun consejo ?
Si te ha gustado no lo dudes, las motos se compran así.
 
Hola pelu. Yo no he llevado ninguna de esas. No te puedo explicar sensaciones ni nada, pero.
Empezamos con los peros. A lo que se ve se lleva como cualquier otra moto y apenas se nota el peso extra. El Gutito pasó de una de chica floja con depósito de 8L a una de esas y bien, después como aún le parecía de medio de chica, se pilló otra más gorda y creo que ahora está rompiendo el cerdito para quedarse la ultra bigmamón. Lo siguiente un Scania a dos ruedas
Si te gusta te cuadra precio y estado, no lo dudes.
Además es una motocicleta que quitando alforjas, pantalla y un asiento de una plaza o un lepera de 2, se transforma en gamberra.
Cómo ya eres jarlero ya conoces las peculiaridades de ese motor.
Cambiar de Triumph a Harley es de muy flojazos, al contrario es de muy macho men OA Star.
Suerte con la compra y pon fotos, antes también.
 
Hola pelu. Yo no he llevado ninguna de esas. No te puedo explicar sensaciones ni nada, pero.
Empezamos con los peros. A lo que se ve se lleva como cualquier otra moto y apenas se nota el peso extra. El Gutito pasó de una de chica floja con depósito de 8L a una de esas y bien, después como aún le parecía de medio de chica, se pilló otra más gorda y creo que ahora está rompiendo el cerdito para quedarse la ultra bigmamón. Lo siguiente un Scania a dos ruedas
Si te gusta te cuadra precio y estado, no lo dudes.
Además es una motocicleta que quitando alforjas, pantalla y un asiento de una plaza o un lepera de 2, se transforma en gamberra.
Cómo ya eres jarlero ya conoces las peculiaridades de ese motor.
Cambiar de Triumph a Harley es de muy flojazos, al contrario es de muy macho men OA Star.
Suerte con la compra y pon fotos, antes también.
Pos si, como dice Bugui pasé de una 48 a una Heritage y encantado de la vida. Muy cómoda, con espacio de carga, buen depósito... Se lleva muy bien, está claro que no es una moto para correr ya que frena poco y las plataformas rascan con facilidad. Pero claro, es una moto para lo que es, rutear contemplando el paisaje e ir de punto A a punto B con una sonrisa en le boca.
 
Pos si, como dice Bugui pasé de una 48 a una Heritage y encantado de la vida. Muy cómoda, con espacio de carga, buen depósito... Se lleva muy bien, está claro que no es una moto para correr ya que frena poco y las plataformas rascan con facilidad. Pero claro, es una moto para lo que es, rutear contemplando el paisaje e ir de punto A a punto B con una sonrisa en le boca.
Ya no te tienes que aprender la localización de las gasolineras. Y dejas de vivir al limite.
 
Yo con la 48 llenaba siempre antes de guardarla en rl garage. Muchas veces quedaba con los colegas en rl punto de encuentro habitual que estaba a 35/40 kms y ya tenía que volver a llenar para salir de ruta con el depósito lleno. El que monta la ruta cuando viene una 48 en el grupo va loco, todo el rato pendiente de las gasolineras. Además de meter un sissy para las rutas largas que parece eso un armario sin puertas, todo atao ahí con pulpos.
 
Cambiar de Triumph a Harley es de muy flojazos, al contrario es de muy macho men OA Star.
Yo tengo las dos y suelo coger cada día una, salvo me condicione más un camino u otro. Son sensaciones diferentes, aunque dentro de la misma liga, al margen de la mayor sensación de seguridad de los 300 kgs en autovías de una, especialmente si hay viento bueno, y la mayor facilidad de maniobra en espacios pequeños de la otra (En mi caso, una Street Twin que todavía maniobrará algo mejor que la T120). Es como elegir entre Acorralado, en referencia a cuando escapa de la comisaría, y Conan El Bárbaro; para mi, dos de las pocas películas 10/10. Cuando cojo una, me olvido de la otra, pero cuando dejo de coger una más tiempo y luego la vuelvo a coger es como de echarla de menos también. Esta claro que el compañero echa de menos a Conan.
 
Si no es Touring, es de pobres de mierda.


Ya fuera de bromas… prueba, y verás como te gusta
 
Atrás
Arriba