FOTOS DE TU TOURING

Utilizad este pots para ir subiendo las fotos de vuestra harley
aprovechad tambien para describirla:
que modelo es:
de que año:
cuantos kilometros tiene
decirnos que accesorios le habeis puesto:
que pensais ponerle proximamente
Valoraciones de ella
en fin, todo lo que creais necesario que conozcamos de ella, pues la gracia de nuestras harleys es que cada una es singular, diferente, unica
gracias a todos
Bueno pues la mía es una Road King, del 2004 en Blue, el color es muy bonito ya que tiene destellos y puntos en plateado, está tuneada lo justo y sobre todo el motor tiene todos los cromados posibles, ahora le estoy sacando el embellecedor original del faro principal y voy a ver si consigo unos embellecedores que estén en acorde con el faro principal en los faros antiniebla. Tiene 80000 km. ha pasado la ITV sin problemas y se le ha puesto la distribución nueva, con un kit que viene para ello.

Qué bonito el contraste entre el negro brillo y el cromo al sol...:
Ver el archivo adjunto 83852

Salud!
creo que ya la conocéis es mi Road KIng del 2004, en estas fotos se puede ver el faro y los dos antiniebla,
 

Adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    188,4 KB · Visitas: 38
  • 13.jpg
    13.jpg
    174,5 KB · Visitas: 39
Última edición:
Juer, que hierro más bien retorcido.
estabuena.gif


¿Qué lleva en la zaga con latiguillos?
 
Bueno pues la mía es una Road King, del 2004 en Blue, el color es muy bonito ya que tiene destellos y puntos en plateado, está tuneada lo justo y sobre todo el motor tiene todos los cromados posibles, ahora le estoy sacando el embellecedor original del faro principal y voy a ver si consigo unos embellecedores que estén en acorde con el faro principal en los faros antiniebla. Tiene 80000 km. ha pasado la ITV sin problemas y se le ha puesto la distribución nueva, con un kit que viene para ello.


creo que ya la conocéis es mi Road KIng del 2004, en estas fotos se puede ver el faro y los dos antiniebla,
Qué pasada de moto! mi segundo modelo favorito
 
La moto está de vicio, es espectacular, le has pintado, las botellas de amortiguador delantero, están como nuevas, las colas de los escapes geniales, cromados impecables, y sobre todo el faro central y los antiniebla ahora se ven y los luces, las gomas con su franja blanca los radios de las ruedas, vamos que no le falta detalle, aún se le puede poner más cromado pero ya va bien las alforjas con su candado muy majicas. los intermitentes también le has cambiado no son los originales, el manillar muy manejable para mi gusto, yo lo tengo igual y vamos que se nota que le has dado mucho cariño a tu burra, si me lo permites.
 
Me gusta el trail jajajaja
IMG-20240524-113156-copia.jpg


¡ TOMA CASTAÑA !!!!!

Disculpad las mayúsculas, pero es la ostia pasar por sitios así con tu burra (eso sí, a escasa velocidad)

Ubicación: Provincia del bosque, carretera del árbol, kilómetro 5 ramas, con 200 piñas :p

Rodar siempre que podáis. Salud y kms
 
Me gusta el trail jajajaja
IMG-20240524-113156-copia.jpg


¡ TOMA CASTAÑA !!!!!

Disculpad las mayúsculas, pero es la ostia pasar por sitios así con tu burra (eso sí, a escasa velocidad)

Ubicación: Provincia del bosque, carretera del árbol, kilómetro 5 ramas, con 200 piñas

Rodar siempre que podáis. Salud y kms
Hay que tener los huevos muy gordos para meterte por ahí con 400kg de bicho

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hay que tener los huevos muy gordos para meterte por ahí con 400kg de bicho

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
la mía es parecida a la tuya y la saco por ahí, tocar el freno delantero no es bueno cuidadin, a veces me meto las menos por carreteras de tierra con graba suelta y voy con mucho ojo, luego toca limpieza por el polvo y demás.
 

Adjuntos

  • moto1.jpg
    moto1.jpg
    168,1 KB · Visitas: 26
Última edición:
Hay que tener los huevos muy gordos para meterte por ahí con 400kg de bicho

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
De avestruz jajaja

Pues siendo sincero FERKO, hubo una cuesta arriba que tenía tierra suelta y tuve que parar porque no sabía bien si me había pasado y después para arrancar era patinaje artístico, me costó iniciar la marcha para seguir subiendo. Después tuve que dar la vuelta (el camino no seguía) y la bajada fue casi peor, acariciando los frenos casi sin presión y en 1ª , claro está .... de corbata

Decir que fueron 5 kms para entrar y otros 5 para salir por la misma pista y todo el tramo en 1ª y 2ª esquivando agujeros.

Si se hace con prudencia, no se va mal.

Saludos
 
Atrás
Arriba