Buenas tardes, pues yo cojo el libro de mantenimiento de mi iron 883 2016 y me desconcierta un poco, seguramente será que me falta algo por leer o entender .
Buenas tardes, alguien me dice virtudes y defectos del Pilot II? Estoy mirando para cogerlo y me encanta la estética pero me gustaría saber ruido, peso, etc…gracias y birras frías como tobillos de pingüinos.
Por el “sin recorrido” me deshice de ellos, me destrozaba la columna y se me apetecía demasiado incómodo para mi uso. Al final me quedaré con los de serie.
Buenas noches estoy harto de mirar por todos o casi todos los post sobre suspensiones y cada vez tengo más dudas.
Acabo de vender mis progresive porque aunque me encantaban estéticamente se me hacían demasiado duros para mi edad, uso de la moto y estilo de conducción. Pues bien ahora ando...
El color en realidad preocupa menos, cuando digo “pegada” me refiero a que un aceite muy machacado está muy líquido y eso se nota.
Eso si, una buena ensalada nunca viene mal
La verdad que más que por el color me guio (aunque yo cambio al año u 8k) o me es mejor sensación la “pegada” del aceite. En un diésel he visto echarlo y nada más arrancar el motor estar ya negro :)
La compré de segunda mano y aunque solo tiene 5500km no sé exactamente cuando se le hizo el último cambio así que por mi tranquilidad le cambio todos los líquidos.