Deslimitar Sportster

casfork

Well-Known Member
Buenas a todos.

Antes de todo, decir que he estado mirando previamente por el foro, y creo que no he encontrado respuesta a esta duda que se me plantea:

Voy a deslimitar la moto en el próximo mes, y aquí es donde surge mi duda:

La moto la limite hace un par de años en uno de los concesionarios oficiales de HD, pero ahora, pasado ese tiempo y estando ya algo mas informado, he visto, que es posible deslimitarla en otros tallares que sean aptos para ello con el consiguiente ahorro de dinero al salir del oficial, pero y aquí esta mi duda: deslimitarla es tan solo quitar la arandela o pieza mecánica que se haya usado, o por el contrario deberían también remapear o reconfigurar la centralita.

Si también tuviesen que remapear, lo podrían hacer en esos talleres homologados, o me recomendais ir por la vía oficial, a través de concesionarios HD??

Un saludo
 
En las carburadas, es quitar la arandela y recarburar.
En las efi, quitar la arandela y remapear.
Piensa que la tenías mapeada para una cantidad de aire, si quitas la arandela entrará mucho más aire.
En cuanto al remapeo supongo que en algún taller no oficial te lo podrán hacer, no lo sé seguro, puedes ir y preguntar
 
Por partes:

Antes de nada gracias por vuestras respuestas

jlvaldi, los del banner no se si me deslimitarian la moto, con el consiguiente certificado y demás. Podria preguntar...

En cuanto a lo que comenta pilotari, por lo que he estado leyendo, no es nada seguro que la moto haya sido remapeada y que tan solo se haya colocado la arandela. Yo pensaba como tu, que habría que remapearla, pero creo que no es algo que suela hacerse . Intentaré preguntar en el conce donde la compre como deslimitaron la moto o como suelen hacerlo, para saber si es necesario un nuevo remapeo
 
En unos días me entregarán mi iron limitada. En el conce me han dicho que solo se pone arandela, que no es necesario remapear ya que son tan pocos los cv que te quita que no es necesario.
 
En unos días me entregarán mi iron limitada. En el conce me han dicho que solo se pone arandela, que no es necesario remapear ya que son tan pocos los cv que te quita que no es necesario.

La arandela reduce aproximadamente a solo un cuarto la sección de la capacidad de admisión.
Evidentemente usar el mismo mapa es una mala praxis por parte del taller, imagino que debido al acomodo.
Para eso existe el mapa para moto limitada.
 
La arandela reduce aproximadamente a solo un cuarto la sección de la capacidad de admisión.
Evidentemente usar el mismo mapa es una mala praxis por parte del taller, imagino que debido al acomodo.
Para eso existe el mapa para moto limitada.

Justo por eso que comentas, estaba casi convencido de que habría un posible remapeo, pero mirando papeles de la moto, tan solo hablan de limitación ATIMPEX
 
Por lo que se, y puedo no tener toda la info,a las 883 les hacen limitación solo de arandela, y a las 1200 en adelante, arandela mas mapa.
 
Joder, cada vez ando mas jodidamente perdido :yb624[1]:
Llama a un conce en otra provincia a la tuya y pregúntales si cuando limitan la moto remapeada o no. No cuesta nada llamar y seguro que te ayuda a tener la info que necesitas.
A mi, en un motor 96 han remapeado (como el culo, pero lo han hecho) y puesto arandela.
 
Ambas tienen mapa limitado, tanto la 883 cómo la 1200.
Compañeros del foro que han salvado el mapa con el power visión lo han mostrado (las tablas) en el foro y difieren en ambos casos del mapa stock sin limitar.
Otra cosa es que ciertos talleres al limitar no pongan el mapa limitado.
 
Creo recordar que en la mia solo fue arandela (la tengo guardada jajaja) eso si, depende de la ITV, te pedian certificado de ingeniero como que estaba deslimitada, eso me dijo el del taller....

En Catarroja (valencia), solo me pidieron el papel del taller como que estaba deslimitada.

Saludos
 
No entiendo esa diferencia, si tras deslimitar a la 1200 le hace falta cambiarle el mapa a la 883 también debería no? Por qué esa diferencia? Pregunto desde la ignorancia.
Por la diferencia de potencia a limitar.
En la 883 son muy pocos caballos, en la 1200 ya unos cuantos y hace falta mapa y en las TC ya lo flipas...
 
Hola perdón la intromisión pero necesito hacer una pregunta tengo un 48 modelo 2015 y quiero colocarle asiento trasero desmontable que me recomiendan gracias dese Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba