Menuda alegria me dieron los de harley cuando sacaron la 750, las vrod pasaron a ser una harley mas y las vuestras son las "bastardas" jejeje.
Bmw tambien tiene motos de acceso como las g310, que poco tienen que ver con su boxer o el 6 cilindros, pero tiene su cuota de mercado.
Queria puntualizar que cuando un forero se registra y no sabe si una 750 o la 883, simplemente le gustan las harleys pues se le aconseja que como concepto harley, mejor la 883. No os podeis indignar porque se intente aconsejar. Seguramente la 750, vaya mejor en casi todo pero... sabeis a lo que me refiero.
Las vrod tienen ese punto bruto americano pero de harley tienen poco, la pegatina en el deposito, pero a mi me molan jaja
Eso está claro, yo de hecho si el dinero no fuese un inconveniente seguramente optase por la Iron 883 y a mi al menos no me parece mal que alguien aconseje una u otra moto, sólo faltaría, si alguien pide consejo cada cual le dirá lo que piensa, no lo que otros quieren que piense.
Pero oye, que la Street 750 si me pareciese tan inferior a la Iron 883 como algunos dicen ni la tendría en cuenta pero es que quitado un par de detallitos que a la postre hasta se pueden mejorar, me parece una custom muy digna. Es que es más, te voy ser sincero aún a costa de caer un poco más gordo a los purista de la marca, algunos con sus Irons hablan de acabados, y sí oye, la Iron está mejor acabada que la Street, pero es que si quieres una custom "asequible" con acabados top no te pillas tampoco la Iron sino la Scout Sixty, que a mi modo de ver está por encima en este aspecto. Todo es muy relativo.
Y en cuanto a tu último párrafo pues siento discrepar un poco. H-D lo es tanto la Fat Boy como la VRod, la XR1200, la Iron o la misma Street 500. Lo que ocurre es que a algunos de mente un tanto obtusa (dicho esto desde el cariño y solo refiriendome al tema en cuestión que luego en otros temas puedo ser yo el obtuso y no lo digo por ti
) les cuesta asimilar que H-D se va abriendo a diferentes estilos más allá del clásico tanque custom/cruiser de refrigeración por aire y vibraciones por doquier.
Aún así y todo entiendo lo que quieres decir en tu último párrafo y puntualizando lo anterior estoy de acuerdo en el fondo. Si alguien quiere la "clásica" H-D a toda costa pues mejor la Iron que la Street, yo a lo que me refiero en mis intervenciones es que decir que un modelo es indigno de una marca es un snobismo de manual. Coño, si la propia marca no lo considerase digno pues le hubiese sido más sencillo crear una submarca que de algún modo estuviese asociada a la marca matriz por el tema de márketing (Renault-Dacia por ejemplo).
Es que ya lo dije en una anterior intervención, si nos ponemos puristas a día de hoy de lo más puro que hay en el mundo custom es una japo de 34 cv... la Suzuki Savage 650 (Boulevard en USA) con su monocilíndrico incomparable por vibraciones refrigerado por aire, sus llantas de radios y neumáticos con cámara y la ausencia de ABS y todo tipo de electrónica.
¿Y sabes lo mejor (más bien diría que lo peor por lo que nos espera si llegamos allá) de todo esto?. Que ahí por 2050 si lo vemos, H-D tendrá su catálogo en Europa plagado de motos eléctricas y los nostálgicos de la marca cuando vean una Street 750 del 18´se les caerá la lagrimilla de emoción