Hola a todos,
Ayer, después de que el tiempo diera tregua, pude ir a la ITV que ya me tocaba. Para ello cambié los escapes y puse los originales, pero dejé el filtro SE de cono y el manillar dragbar.
Resultado: DESFAVORABLE
El vh. no cumple la altura por el manillar y el filtro no es el suyo. La moto tiene modificaciones que debo cambiar. Aunque lo discutí un poco, no hubo manera, así que me tocará comprar manillar y filtro de origen para pasar las putas ITVs.
Lo que me preocupa es que también salió alta de CO (1,16). Y sobre esto os quiero necesitaría vuestros consejos y para ello dejo unas dudas para ver si me podéis decir cómo hacer:
¿Es posible que salga alta de CO por el mapeo que tiene para los V&H y el filtro SE? Si es que si, ¿tengo que cambiarlo para que no de valores altos o es cosa de hacer kms y que se ajuste por las sondas?
¿Si pongo el filtro original (que no tengo de momento), cambiará el valor del CO? O ¿únicamente depende de cómo esté mapeada y como consecuencia, cómo mezcla gasolina y aire?
Gracias!
P.D.: No vayáis a la estación de la vía de servicio de Villalba (Madrid). Hasta ayer, he pasado con cosas que no debía, pero se han vuelto bastante gilipollas, como podéis comprobar. No pude ir a la que dijo Murdock por tiempo, pero será mi próxima opción.
Ayer, después de que el tiempo diera tregua, pude ir a la ITV que ya me tocaba. Para ello cambié los escapes y puse los originales, pero dejé el filtro SE de cono y el manillar dragbar.
Resultado: DESFAVORABLE
El vh. no cumple la altura por el manillar y el filtro no es el suyo. La moto tiene modificaciones que debo cambiar. Aunque lo discutí un poco, no hubo manera, así que me tocará comprar manillar y filtro de origen para pasar las putas ITVs.
Lo que me preocupa es que también salió alta de CO (1,16). Y sobre esto os quiero necesitaría vuestros consejos y para ello dejo unas dudas para ver si me podéis decir cómo hacer:
¿Es posible que salga alta de CO por el mapeo que tiene para los V&H y el filtro SE? Si es que si, ¿tengo que cambiarlo para que no de valores altos o es cosa de hacer kms y que se ajuste por las sondas?
¿Si pongo el filtro original (que no tengo de momento), cambiará el valor del CO? O ¿únicamente depende de cómo esté mapeada y como consecuencia, cómo mezcla gasolina y aire?
Gracias!
P.D.: No vayáis a la estación de la vía de servicio de Villalba (Madrid). Hasta ayer, he pasado con cosas que no debía, pero se han vuelto bastante gilipollas, como podéis comprobar. No pude ir a la que dijo Murdock por tiempo, pero será mi próxima opción.