Retomando dyna (street bob algo maqueada)

LucasGrijander

Well-Known Member
Buenas foro. Después de un tiempo apartado de Harley (la wide glide me dio algo de guerra y me pasé a honda por estar un tiempo despreocupado de mantenimientos y saneando cuentas ), he vuelto con una street bob del 2012mu maja que, de momento (y van seis meses), no me ha dado ni medio problema. Le he hecho algun capricho y la verdad es que estoy contento con ella a más no poder. Ahí os pongo unas fotos. Birras frescas a todos
 
Cubre tanque de Simon kustom (pille oferta), suspensiones de 10'5", manillar z y pintado con vinilo liquido las botellas y las tijas.
 
Pues tenía algo de reparo por las rotondas y curvas cerradas sorpresa sobre todo, por raspar los escapes. Pero de momento todo bien. Ningún susto. La conducción es mas cómoda con la suspensión de serie pero tampoco os creáis que he perdido mucho, yo creo que sí no me lo dicen no me doy cuenta. Llevo la precarga al 3 de 5. Los resaltos algo más despacio, pero nada que objetar. En este caso y de momento, la estética me compensa.
 
Juer, casi no me doy cuenta de la firma... sería una pena perdérsela.
Esta va por ti, compañero. Que veo que te quitaba el sueño, porque ya lo insinuaste varias veces :cool:. Ya saqué un momento para ver cómo se reducía la firma, que la verdad estaba muy grande y no veía cómo hacerlo. Espero que ya te guste más eh. De todas formas y sin acritud, un poco pesadito con el tema, no :rolleyes:, ya entro por aquí cuando puedo desde hace muchos años, pero para hablar de motos, no de estas chorradas. Una cosa es que me lo comente un moderador alguien del foro, pero hasta donde yo sé no es el caso.
Lo dejo ya , que no quiero desvirtuar el post. Saludos
Vss
 
Esta va por ti, compañero. Que veo que te quitaba el sueño, porque ya lo insinuaste varias veces :cool:. Ya saqué un momento para ver cómo se reducía la firma, que la verdad estaba muy grande y no veía cómo hacerlo. Espero que ya te guste más eh. De todas formas y sin acritud, un poco pesadito con el tema, no :rolleyes:, ya entro por aquí cuando puedo desde hace muchos años, pero para hablar de motos, no de estas chorradas. Una cosa es que me lo comente un moderador alguien del foro, pero hasta donde yo sé no es el caso.
Lo dejo ya , que no quiero desvirtuar el post. Saludos
Vss
Hombre, es que era entrar a un post con un mensaje tuyo y que tu firma ocupase toda la pantalla. No era ni medio normal... y como no te diste por aludido la primera vez, pues...

Y aquí cada uno habla de las chorradas que quiere mientras respete a los demás. Y, hasta donde me alcanza la memoria, creo que no te he faltado en ningún momento.
 
Atrás
Arriba