Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Yo en invierno no le veo tanto problema a la parte derecha, pero en verano hay que ir correctamente protegido y aguantar...
Lei que había alguien que le quito el resonator box y al parecer disminuyó el calor en dicha parte...
 
Buenas compañeros que tal vuestras Pan?
Yo decir que con las últimas actualizaciones, eh de decir que cada vez va más redonda, así que a disfrutarla.
 
Buenos dias
Yo con 10000km estoy muy contento.
Solamente tuve que hacer la modificación del tubo de refrigeración con el colector y desde entonces…estoy muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo desde el cambio de Batería y del sensor de presión del aceite cero fallos...disfrutandola todos los días.
 
Hace tiempo que todo bien, alguna vez se enciende el testigo de error pero en el siguiente encendido se apaga sólo o en el taller me dicen que lo borre. La moto va de lujo. La verdad que cada vez menos preocupado por los fallos y desde el principio disfrutando el monstruo que es.

¡¡Birras!! Vas
 
Yo también muy contento. La mia es de finales del 21 pero la compré nueva en enero del 23 y le hicieron los recalls que habían salido hasta entonces. Salvo el sensor del aceite que se cambió al principio, todo perfecto después de 12.000 km. Muy contento con la burra sobre todo porque es muy especial y con mucha personalidad.

Por cierto el que pueda pensar en fallos de Harley que mire todos los problemas que está dando la BMW GS 1300 !!! Una ruina
 
Yo también muy contento. La mia es de finales del 21 pero la compré nueva en enero del 23 y le hicieron los recalls que habían salido hasta entonces. Salvo el sensor del aceite que se cambió al principio, todo perfecto después de 12.000 km. Muy contento con la burra sobre todo porque es muy especial y con mucha personalidad.

Por cierto el que pueda pensar en fallos de Harley que mire todos los problemas que está dando la BMW GS 1300 !!! Una ruina
Buenas,

¿Que problemas daba el sensor del aceite?

Saludos,
 
Atrás
Arriba