Queria dar una idea, no se si razonable, de lo que ha comentado bomber para pasar la itv
Digo yo que habria tres opciones que no se si serian validas, primera poner de nuevo la centralita original y el escape original a la hora de pasar la itv, con el consecuente trastorno que esto conlleva.
Segunda, antes de cargar ningun mapa (he visto que se puede comprar un alimentador de 12 voltios para la centralita thundermax con autotune en la misma pagina de la thundermax, para configurar la centralita sin tener que arrancar la moto) seria cuestion de grabar con el nombre que se quiera, por ejemplo "original" o "de casa" la configuracion o mapa o como se le diga y cargarlo cuando vayas a la itv.
Tercera, como ya han dicho, buscar un taller o alguien que tenga un medidor de gases para buscar un mapa que te de valores dentro del rango que te permita pasar la itv
Son solo ideas, por si pueden ayudar. Que os parece?
Digo yo que habria tres opciones que no se si serian validas, primera poner de nuevo la centralita original y el escape original a la hora de pasar la itv, con el consecuente trastorno que esto conlleva.
Segunda, antes de cargar ningun mapa (he visto que se puede comprar un alimentador de 12 voltios para la centralita thundermax con autotune en la misma pagina de la thundermax, para configurar la centralita sin tener que arrancar la moto) seria cuestion de grabar con el nombre que se quiera, por ejemplo "original" o "de casa" la configuracion o mapa o como se le diga y cargarlo cuando vayas a la itv.
Tercera, como ya han dicho, buscar un taller o alguien que tenga un medidor de gases para buscar un mapa que te de valores dentro del rango que te permita pasar la itv
Son solo ideas, por si pueden ayudar. Que os parece?