GUIPUZCUA

Yo tampoco le conocía, y no me extraña nada que hablen bien.

Txopo, aparte de ser como es, me atrevería a decir que lleva toda la vida metido de lleno en esto de los jierros jumeantes.

Mi moto ya se sabe el camino a su kobazulo. No te digo más.
 
No de Rick. Parece falso
Dile que te de tu ECU o centralita.
Es tuya.
Por qué no te la habrá dado, no?
Si no la quieres, me la regalas. Cuando suba al Petritegi, paso a recogerla.
 
Mira, hablando, hablando, se me pasó pedirla, y la naranja porque la tenía encima del asiento, si no también se me pasa traérmela.

Se lo comentaré, aunque en principio y visto lo visto, no creo que vaya a hacer nada con ella.

Estoy cubierto.
 
Cuando vengas al Petri avisa de todos modos, será un placer que me cuentes algún cuento con esa vocecilla encandiladora de niños.
jeje.gif
cucar.gif
 
No de Rick. Parece falso
Dile que te de tu ECU o centralita.
Es tuya.
Por qué no te la habrá dado, no?
Si no la quieres, me la regalas. Cuando suba al Petritegi, paso a recogerla.
Me has dejado pensando.

Quizá no cambiaba la centralita y era algún tipo de añadido a la misma.

He estado curioseando por ahí y hablan de un pen o llave USB necesaria para el remapeo.

Quizá vayan por ahí los tiros.

Le preguntaré y ya contaré.
 
Buenos días.

Yo le entendí como que cambiaba la centra, pero me extraña. Este hombre me habría devuelto la mía sin lugar a dudas.

Ya te contaré, Buguito.

Lo que sí es cierto, es que ahora ha cambiado de la noche al día en cuanto a respuesta y finura. No había conocido yo la moto así en el tiempo que la tengo, es una gozada.

A la que pueda caen los amortiguadores y seguimos para bingo. Hablaré con Maracas, tal y como me dijisteis.

Buen finde.
 
Sí.
Yo tb creo que lo que ha hecho es reprogramarla con el Diag4Bike, que es un interface similar al de Screamin Eagle.


Pero si lo ha hecho bien, y por lo que dices, parece que sí, pues estupendo
 
Eso es.
No digo que esté mal hecho, o sea caro o que no tiene reprogramación en banco.
Es una reprogramación y ya.
Además seguramente tiene las gónadas peladas de hacerlo.
Por eso me extrañó lo del cambio de centralita. Por ese precio era muy muy barato.
Además que no tiene mucho sentido si no te vas a Stage 4.
Y por supuesto, si te mete una tundermax de 1000€ te tiene que dar tu ECM original por si algún día quieres volver atrás o venderla para recuperar pasta. Que se puede vender bien por 300€
 
Atrás
Arriba