Limpieza. Limpiar y nutrir corbata. Pulir y sacar brillo a los cromados y metales.

Yo creo que es lo mismo, son limpiadores desengrasantes, respetuosos con los plásticos y demás. La superficie, sea rugosa o lisa, dará igual.
 
Y siempre puedes enviarles un WhatsApp y comentarles el caso. Responden, entre semana, eso sí.

Son profesionales del detailing.
 
Mero, veo que disfrutas con estas vainas. Si quieres te paso la mía para que sigas disfrutando. Limpiando el escape puedes tener multiosrgasmos de lo negro que está. Hay alguna zona de la moto que está declarada excavación arqueológica, pero lo demas puedes darle caña.
 
Mero, veo que disfrutas con estas vainas. Si quieres te paso la mía para que sigas disfrutando. Limpiando el escape puedes tener multiosrgasmos de lo negro que está. Hay alguna zona de la moto que está declarada excavación arqueológica, pero lo demas puedes darle caña.
Eso se lo dirás a todas...
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Precisamente voy yo a lavarla para su cumple que ya son 18 añitos y que ya hace más de diez años de la última vez, y no se con qué darle al motor negro que tiene manchas de aceite fosilizado. Eso de que todo vale no lo tengo claro, KH7 hay por lo menos cuatro, para la ropa, para uso general y especial motores, y todos son lo mismo un quita grasas, estoy por darle con Asevi aunque algunos dicen que con limpia frenos WD40.
El motor negro lo mejor para no joder nada wd40 pero el clásico
Limpia frenos vale pero prueba primero por si acaso la pintura pueda levantarla ...
Kh7 no lo aconsejo porq a veces ataca el aluminio

Y si está muy sucio, con gasoil y una brocha o cepillo y luego acabas con wd40
 
El limpia hornos en superficies pintadas no es buena idea ..
No recuerdo si tú moto es motor negro pero prueba chorreando bien de wd40 y con una microfibra...
El limpia hornos es muy agresivo limpia de cojones pero igual la pintura la marca...
 
Car care passion y car care europa son tiendas que llevan años vendiendo productos de calidad para la limpieza de vehículos.
Para quien necesite comprar cosas que den buenos acabados y resultados y no andar usando remedios caseros.
 
Qué finos. Yo uso un atomizador (un flus flus) con agua y un poco de jabón de de lavavajillas para lavar a mano del metadona.

Agitas un poco y a correr. Quita bichos muertos, polvo mierda y lo que le eches. Y para el negro mate que es un coñazo lo deja echo una maravilla.

Es echarlo, pasarle el trapito y ya está. No hace falta ni aclararlo
 
Bueno
Verdaderamente los productos de detailing en motos salen muy rentables... Duran mucho
No es que nadie vaya a morir por no usarlos pero hay diferencias.
Además a veces no es tanto el producto en si , más bien con y como lo usas

Supongamos que usas pronto y vamos a suponer que el pronto está diseñado para no crear swirl, pero para que no haga swirl debes usar una microfibra limpia (mejor nueva) cada vez.
Está claro que si usas pronto lo más probable es que tampoco le des importancia al paño...

Es más, estás usando pronto y te despistas y el paño cae al suelo... Ese debería ir fuera y estrenar otro.... No lo hacemos casi nadie....

Todas estas cosas si vas a tener la moto 4 años apenas las vas a sufrir pero si la tienes 20 si se notan , el paso de los años peor que si la hubieras cuidado con lo adecuado
 
Es más, estás usando pronto y te despistas y el paño cae al suelo... Ese debería ir fuera y estrenar otro.... No lo hacemos casi nadie....
Tesplico: cuando cae al suelo, se coge de una esquina. se levanta el brazo con el paño por arriba de la cabeza, se baja a la altura los güebos, se vuelve a levantar y así sucesivamente y cada vez más rápido. En 20 segundos te puedes poner a limpiar de nuevo,
 
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