Haré eso entonces, miraré a ver las bujías cuando haga unos km y a ver qué tal... Que no vaya fina al 100% tampoco me preocuparía mucho, la cuestión es que no me reviente en medio año.
Muchas gracias por las respuestas, a ti y a todos los de arriba!
Imagínate si no soy un Randy Mamola, que vengo de una 125 jajaja. La potencia realmente me da un poco igual, no quiero el hierro para tocar rodilla ni nada parecido jajaja. Me refería, a que al haber una diferencia de "sólo" 4 kW entre la moto limitada y sin limitar, igual no era muy necesario...
Gracias por la respuesta! Es que hay gente que dice que es necesario remapear y otros que no... La perdida de potencia al remapear sería de 4 kW, no me parece tanta diferencia como para que la moto no vaya bien al limitarla y tener esos escapes
Creo que plantee mal la pregunta. Me refiero a que si al limitar la moto y tener esos escapes, la moto va a ir más o menos fina, o me va a dar problemas...
Buenas a todos.
Después de leer varios posts y no aclararme, os pongo en situación:
Estoy negociando para comprar una Sportster 883 del 2007 la cuál tiene puestos unos escapes KessTech. La moto de orígen tiene 39 kW de potencia, y mi intención es limitarla a los 35 kW del A2.
Mi pregunta es si...
Buenos días a todos.
Estoy con el carnet A2 y estoy mirando una Sportster 1200 para limitarla. Le tengo echado un ojo a una Sportster 1200 XL custom del 2010.
Miré esta página https://www.atimpex.com/ pero no encuentro este modelo en concreto.
Me gustaría saber si esa moto se puede limitar...
Buenas a todos.
Me presento desde Asturias.
Actualmente tengo una Daelim Daystar 125 del 2006. Me estoy sacando el carnet A2 y tengo la intención de comprarme una HD en cuanto lo tenga.
Adjunto foto de mi moto actual
Saludos a todos.